Traduce

lunes, 28 de julio de 2014

El último trayecto de Horacio Dos, de Eduardo Mendoza

Buenos días, esta breve novela de Eduardo Mendoza resulta muy recomendable por su disparatado sentido del humor, que sabe tratar el clásico tema de la ciencia-ficción del viaje espacial de una forma irreverente, surrealista e hilarante a más no poder. También tiene muchas alusiones finas a la prosaica realidad que estamos viviendo en los últimos años. Y si podéis, escuchad también la genial en todos los sentidos versión de Radio Nacional de España, en la que el tristemente desaparecido Alex Angulo hace un papel estupendo.Una buena lectura/audición para  para relajarse con la risoterapia.





2 comentarios:

  1. A mí al principio me resultó un poco repetitiva me refiero a lo de segundo segundo de a bordo, incluso pensé que era una novela para niños de 12 a 16 años, seguramente será por leer pocas novelas cómicas y no estar muy acostumbrado. Luego según avanza su disparatado sentido del humor, En cuanto a las alusiones a la realidad de hoy en día si las veo muy bien.
    Pero vaya, veo que es una novela de calidad, aunque no me haya hecho reír creo que si ha sido divertida de leer y tiene un humor muy bueno, en cuanto a que se va complicándose muy bien el Horacio y se va metiendo en fregaos y cosas que no le salen bien..
    La Ciudad de los prodigios de este mismo autor me ha gustado mucho más. Le doy un 6.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. Es buena novela para relajarse. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar